Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En el amanecer del segundo tiempo, La Equidad estuvo muy cerca de marcar el descuento ante Deportivo Pereira por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2025-1.

¡Directo! Mira el contundente mensaje de Santiago Giordana tras penal errado en Millonarios

No obstante, el cierre defensivo del zaguero José Moya estuvo magnífico, evitando que su portero Salvador Ichazo tuviera que sostener el potente remate de Fabián Chaverra.

Ahora bien, en una primera oportunidad parecía que el balón había tocado directamente en la mano del defensor central, por lo que debía sancionarse una nueva pena máxima en el duelo por la fecha 20.

Sin embargo, en la repetición de la misma jugada se pudo apreciar un rebote previo en la humanidad del mismo Moya que elevó el balón y lo hizo impactar en su mano, por lo que esta mano no debía ser sancionada.

Mira el tremendo regaño que le dio un árbitro del FPC a un jugador que simuló una pena máxima

Mismos argumentos que les debió entregar el juez central Luis Delgado a los futbolistas que pidieron airadamente la sanción de penalti a favor de La Equidad.

Luis Delgado, arbitro del Pereira vs Equidad - VizzorImage
El árbitro Luis Delgado explicó las razones por las que no sancionó penalti - VizzorImage

En el primer tiempo fue que el árbitro Delgado sí sancionó una pena máxima a favor de la escuadra visitante, ya que consideró que el empujón de Jhon Largacha desequilibró la carrera de Francisco Chaverra en el área de Pereira.

Sin embargo, ese penalti no se transformó en el primer gol de La Equidad porque el cobrador Bechkam Castro envió directamente su cobro hacia afuera del campo.

Mira el minuto a minuto y los goles del Pereira contra La Equidad, aquí

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News