Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Santa Fe derrotó 2-0 a Boyacá Chicó en El Campín, con goles de Hugo Rodallega y un autogol de Juan Palma Micolta, y sumó confianza antes de volver a competencia internacional.

CONTENIDO RELACIONADO

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el conjunto ‘cardenal’.

Andrés Mosquera Marmolejo tuvo que abandonar el compromiso por una molestia física y, tras finalizar el encuentro, Repetto se refirió al estado del arquero.

🤔 Boyacá Chicó pidió penal ante Santa Fe por choque con Marmolejo

Repetto habló sobre la lesión de Marmolejo

El entrenador aseguró que la primera información que manejan apunta a una lesión muscular, aunque todavía falta conocer el diagnóstico definitivo.

 

“En cuanto a Marmolejo, por lo que se sabe es un desgarro, pero nos toca esperar mañana al departamento médico”.

De esta manera, Santa Fe deberá esperar los estudios médicos para conocer el alcance de la lesión y determinar cuánto tiempo podría permanecer por fuera de las canchas.

 

La preocupación aumenta debido al calendario del ‘león’, que tiene programado su próximo partido internacional para el miércoles 12 de agosto en El Campín.

La disponibilidad de Marmolejo dependerá ahora del resultado de las evaluaciones médicas.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News