Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El mundo del fútbol se sacudió con la polémica decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de darle un inesperado título a Rosario Central.
🔵🟢Millonarios y Deportivo Cali se estarían disputando este fichaje
Si bien el sistema en Argentina tiene fase de play-off, la AFA le dio un título de liga al equipo de Angel Di María por ser el que más puntos sumó en la tabla anual.
🚨Así quedó la Reclasificación tras el empate de Bucaramanga y Tolima
Algo así como si en Colombia se le diera un título al que quedara en primer lugar de la Reclasificación, pero sin contar los puntos sumados en cuadrangulares y finales.
Carlos Mario Zuluaga habló de la polémica en Argentina
Tras lo sucedido en Argentina, comenzaron a surgir rumores en redes sociales que indicaban que en la Dimayor podrían pensar en copiar la idea y darle una estrella al mejor de la Reclasificación.
Sin embargo, en entrevista con Caracol Radio, el presidente de Dimayor afirmó que nadie ha hablado de esa propuesta para el fútbol colombiano.
"Para nosotros fue una novedad lo que pasó en Argentina, pero no se ha llevado esa idea a la Asamblea, ningún club lo ha llevado como propuesta", dijo Carlos Mario Zuluaga.

El presidente de Dimayor dijo que en caso de que algún directivo hiciera la propuesta, entraría a votación como pasa con todas las modificaciones del fútbol profesional colombiano.
"En caso de que alguno llevara la propuesta, la Asamblea será quien tome la decisión", agregó el presidente de Dimayor.

En redes sociales se ha generado rechazo por gran parte de los hinchas a estas modificaciones, que ven como cada vez se crean más títulos y pierde el valor ganar cada uno.
Por ahora, la Dimayor seguirá entregando sus cuatro títulos: Liga BetPlay en el primer y segundo semestre, la Copa BetPlay y la Superliga.
Caso contrario al fútbol argentino, que en medio del caso y la polémica, podría estar entregando hasta ocho títulos por año.