Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

El jugador Francisco Da Costa se siente a gusto en Atlético Nacional y lo ha demostrado en varias ocasiones, ya sea en sus redes sociales o en algunos videos del club 'verdolaga'.

Esta vez, se hizo viral con una tradicional frase de canciones de reggaetón, al llegar a Medellín tras el partido de la Superliga contra Deportivo Pereira.

El mismo club dio a conocer este momento en el que Da Costa dijo: "Qué más parce!, ¿qué hubo pues?"

Francisco Da Costa fue titular en este primer juego y tuvo varios momentos y espacios en el área para sumar con el equipo. 

Atlético Nacional se quedó con la ventaja 1-0 contra Pereira y el próximo 15 de febrero serán los últimos 90 minutos para conocer al campeón de la Superliga. 

Mientras que en la Liga BetPlay, el cuadro 'verdolaga' se enfrentará a Deportivo Cali. Este juego seá el domingo 12 de febrero a aprtir de las 8:00 p.m a través de las pantallas de Win Sports+.

Google News Síguenos en Google News