Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Julián Quiñones, jugador de Tolima / Foto: VizzorImage / Juan Torres
Play
Julián Quiñones, jugador de Tolima / Foto: VizzorImage / Juan Torres

Quiñones: Tenemos una linda revancha y esperamos estar a la altura de este compromiso

22 Febrero. 2022 - 07:13 pm
El jugador del conjunto ‘vinotinto’ resaltó la dortaleza de sus compañeros y se refirió a la actitud que tiene equipo de cara la gran final.

El jugador del cuadro ‘vinotinto’ dio declaraciones en rueda de prensa antes de la gran final vuelta de la Superliga BetPlay 2022, Julián Quiñones hizo un análisis del rival, resaltó la motivación de sus compañeros y habló sobre la pelota quieta como un arma de doble filo para ambos equipos.   

 

 

Palabras de Julián Quiñones:

 

Presión externa: Todos tenemos la misma ilusión, este es un título que le hace falta a la institución, todos son importantes, pero este creo que tiene algo de lo que pasó en diciembre, que no pudimos ganar y tenemos una linda revancha, esperemos estar a la altura de este compromiso y darle esa satisfacción de levantar el título en casa a los hinchas.

Me gusta todo esto que está pasando, que la gente desde ya viva lo que es una gran final con los dos mejores equipos del año pasado y eso es muy importante para nosotros, sentir ese apoyo y el cariño de la gente y esperamos devolver ese cariño con esta alegría.

Motivación: Fuimos el mejor equipo del año pasado, pero se nos escapó el título, realizamos un gran trabajo con todos los compañeros, eso ha sido lo importante en este equipo, el trabajo colectivo que se ha manejado y que nos hemos acomodado muy bien a la idea del profesor, esta es una responsabilidad mucho más alta, hay que seguir creciendo por eso vamos a poner toda nuestra calidad al servicio del equipo.

Pelota quieta: Ese tipo de detalles siempre hay que tenerlos en cuenta, bien sea de a favor o en contra y más en este tipo de compromisos, creo que el equipo está mucho más fuerte de lo que lo estaba en diciembre y esperamos demostrarlo en el campo de juego.