Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Unión Magdalena se tomó confianza en el inicio del segundo tiempo ante Deportivo Pereira y por poco le termina costando muy caro por los contraataques del rival.
Siendo en pies del capitán Carlos Darwin Quintero que el conjunto 'matecaña' sumó dos chances de gol antes de los primeros 15 minutos de la parte complementaria.
Siendo sobre los primeros segundos de la segunda mitad que Samy Merheg dejó servida un balón para que Quintero solamente lo empujara a la puerta del 'ciclón', pero insólitamente le erró al impacto.

Mientras que la segunda opción de gol clara para Quintero fue a los 59 minutos, cuando el mismo capitán enganchó en el área y quiso colocar el balón en el ángulo de Joaquín Mattalia.
😳⚠️ ¿Unión Magdalena y Envigado están sentenciados en el descenso? Conoce las cuentas que hacen
No obstante, en la repetición de la jugada quedó claro que la mejor decisión debió ser compartir el balón, ya que Merheg estaba de frente al arco y con mejor posición que su compañero en Deportivo Pereira.
Dichas opciones desperdiciadas por parte del conjunto local le dieron mayor confianza a la escuadra 'bananera', que logró adelantarse en el marcador por el nuevo tanto de Fabián Cantillo.


