Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Independiente Santa Fe se prepara para volver a la acción en la Liga BetPlay con la necesidad de reaccionar cuanto antes.

🚑 Nuevo dolor de cabeza en Santa Fe: el equipo tendrá dos bajas por lesión

El equipo cardenal no atraviesa su mejor momento en el campeonato y, en la previa de su próximo partido, Hugo Rodallega dejó un mensaje claro sobre la obligación de sumar de a tres.

Santa Fe es 14 en la tabla con 10 puntos y además tiene un partido pendiente ante Tolima.

🗣️ Jhon Arias contó una historia poco conocida sobre su paso por América y Santa Fe: mira aquí la entrevista

El delantero, uno de los referentes del plantel, fue contundente al hablar del presente del equipo y de lo que está en juego en esta parte del semestre.

Hugo Rodallega reveló el cambió que tendrá Santa Fe

“Ya no hay margen de error. Independiente de lo que se haya trabajado en estos días, el pensamiento está en sumar de a tres. Si queremos estar en el selecto grupo de los 8 hay que empezar a ganar”, afirmó Rodallega.

 

El atacante también dejó claro que, en este momento, el resultado está por encima de cualquier otra discusión futbolística.

“No sirve si es jugando bien o mal, obviamente siempre la idea es ganar jugando bien, pero ahora le damos prioridad a ganar los tres puntos”, señaló el vallecaucano, quien además remarcó que Santa Fe “no merece estar en la posición en la que está actualmente en la tabla”.

Santa Fe volverá a jugar este sábado 14 de marzo frente a Alianza Valledupar en El Campín, en un duelo que empieza a tomar carácter de decisivo para sus aspiraciones.

La voz de Rodallega refleja la urgencia que hoy se vive en el club, que necesita una victoria para recuperar terreno y volver a meterse en la pelea por la clasificación.

Google News Síguenos en Google News