El presente y futuro de Giovanni Moreno dejó de estar en incertidumbre de acuerdo a sus más recientes declaraciones tras conseguir el título con Atlético Nacional.
Si bien había un manto de duda por sus anteriores palabras sobre un posible retiro en un escenario de una final. Estas palabras serían un periódico de ayer.
"El retiro ideal para mí sería en junio saliendo campeones, sería ponerle la cereza al pastel. Poderme ir como lo soñé, poder cumplir ese sueño que siempre tuve en Nacional de poder salir campeón", dijo en aquel entonces el jugador del conjunto paisa.
Incluso hubo también palabras de aliento de otros compañeros del club paisa como el caso de Yerson Candelo que buscaron que Gio Moreno siguiera en el conjunto luego de la final contra Deportes Tolima.
Sin embargo, Moreno despejó todas las dudas sobre su futuro y aseguró que ahora su continuidad en el club depende del presidente de Nacional, Emilio Gutiérrez.
Declaraciones de Gio Moreno:
"Ahora que me quiero ir es una sensación extraña, el profe me dio confianza cuando llegó y yo me quería irme hace mucho rato. Pero armamos un gran grupo que es una familia. Me sentí querido y acompañado y con la ayuda de ellos pude cumplir este sueño luego de 12 años para salir campeón con este equipo. Ahora con este respaldo, el presidente se embaló, ahora tienen que renovar a Herera y a mi, y sí el profe sigue, será continuar".
De esta forma, Gutiérrez tiene una condición para renovar a Moreno y de paso a Herrera para los objetivos y el proyecto deportivo de cara a la Copa Libertadores en el 2023.