Deportivo Cali confirmó la segunda salida del equipo, de cara a los objetivos del segundo semestre de 2022.
Tras confirmarse la no continuidad de Michael Ortega, el cuadro dirigido por Rafael Dudamel anunció que llegó a un acuerdo para dar por terminado el contrato con el jugador chileno Sebastián Leyton.
“Agradecemos a Sebastián por su aporte, esmero y esfuerzo y le auguramos lo mejor en su futuro profesional”, manifestó el equipo en su comunicado oficial.
El extranjero disputó 645 minutos distribuidos en 14 partidos de la Liga BetPlay, marcó dos goles, uno de ellos de penal, y registró el 78,2 % de éxito en sus pases (233).
El equipo vallecaucano está en pretemporada alistando la serie de la Copa Sudamericana frente a Melgar y lo que será su participación en la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.
