Noticias relacionadas
Santa Fe debe estar concentrado, hay que saber administrar la ventaja: Méndez
Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe, habló en rueda de prensa previo a la gran final de la Superliga y afirmó que el equipo está plenamente conectado para este partido.
América y una dura misión, ganar su primera Superliga ante un Santa Fe que nunca la ha perdido
En números, así transcurrió la fecha de clásicos de la Liga BetPlay
Sensaciones previas. La derrota del clásico fue dolorosa, pero tenemos una nueva oportunidad de disfrutar de la victoria, todos estamos conectados emocionalmente. El grupo es resiliente, esta final es un reto, estamos activados y motivados.
Gran final. Debemos estar plenamente concentrados, tenemos una ventaja que hay que administrar, luchar desde el primer minuto para quedarnos con el triunfo.
Ataque de América. No solo tiene a un referente como América, dentro de la globalidad debemos estar concentrados e imponernos, será un partido muy cerrado, tienen una gran circulación de balón y debemos estar atentos.
Liga. Hemos venido partido a partido, no podemos dejar atrás todo lo bueno que venían haciendo los jugadores, ante América saldremos a ganar desde el primer minuto, una de las características de estos jugadores es luchar hasta el final.
Pelota quieta. Son jugadas importantes, las hemos entrenado porque son algunas de nuestras fortalezas.