Grigori Méndez habló en rueda de prensa luego del empate entre Santa Fe y Junior. El entrenador ‘cardenal’ lamentó la ansiedad que hay en sus jugadores a la hora de definir y aseguró que su equipo tendrá como tarea generar opciones más claras para ganar los próximos juegos.
Suscríbete aquí a Win Sports Online
¡Oportunidad desperdiciada! Santa Fe empató con Junior y no pudo meterse entre los 8
Declaraciones:
Balance del partido: En los entrenamientos tratamos de mejorar la toma de decisiones y a veces hay cosas imprevisibles y el jugador por eso no toma la mejor decisión.
Enfrentamos a un equipo que se oxigena con la posesión y por eso sabíamos que debíamos ser fuertes con nuestra posesión, pero debimos generar opciones más claras y esa es la tarea a seguir. Seguimos con los pies en la tierra y hay que seguir adelante.
Clasificación complicada: Los 3 puntos siempre serán mejor que uno, pero ahora debemos enfocarnos en ganar los 2 partidos que quedan. Hoy lo intentamos de muchas maneras, asumimos retos y fuimos para adelante.
Mientras haya matemáticas, no podemos dar un dictamen definitivo. Hay una linda disputa.
Falta de contundencia: hay ansiedad y necesitamos un revulsivo. Iremos a Manizales con todo el optimismo y ese será un factor clave, la exactitud a la hora de definir.