Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Independiente Santa Fe no se conforma con la estrella 10. Tras coronarse campeón del primer semestre de la Liga BetPlay en 2025, el ‘león’ ya mueve sus fichas para reforzar el plantel.

👏🤩¡En una sola pierna! Rodallega marca en la final para Santa Fe

Todo apunta a que su primera incorporación sería un jugador con pasado en la selección Colombia.

El rumor ha comenzado a tomar fuerza en Bogotá, y el nombre del futbolista empieza a emocionar a la hinchada 'cardenal'.

🔥🦁Jugador de Santa Fe le envió un mensaje a Aguerre tras la final

¿Quién sería el primer refuerzo del campeón del FPC?

El polifuncional Yairo Moreno, jugador de la selección Colombia, estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Independiente Santa Fe.

 

Según información revelada por el periodista Alexis Rodríguez, el jugador ya tendría un acuerdo verbal con el club y solo faltaría la firma para oficializar su llegada.

Moreno, de 29 años, puede desempeñarse como lateral izquierdo o volante por ese sector, y suma experiencia en el fútbol internacional con pasos por León de México y Pachuca.

Además, fue convocado por la selección Colombia en procesos recientes, incluidos partidos de Eliminatoria y Copa América.

En el FPC, Yairo ha vestido las camisetas de Independiente Medellín en dos ocasiones, La Equidad, Envigado y Junior de Barranquilla.

 

Santa Fe volverá a competir en la Copa Libertadores, y podría asegurar la llegada de más refuerzos en los próximos días.

Pero todo parece indicar que Yairo Moreno será el primero en sumarse al equipo de Jorge Bava.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News