Harold Rivera habló con Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Santa Fe. El entrenador ‘cardenal’ afirmó que nunca bajó la guardia y trabajó para poder regresar al triunfo. Además, indicó que, debido a las bajas, ha tenido que adaptar su idea de juego a las características de los nuevos jugadores.
¡Imbatibles! Los equipos invictos, pero con realidades diferentes en la Liga BetPlay
Suscríbete aquí a Win Sports Online
Declaraciones:
Regreso al triunfo en el clásico: Muchas cosas juntas en todo este tiempo. El mes de Copa Libertadores fue fatal por estar jugando en otras plazas.
Estamos asomando la cabeza, creo que el equipo se comportó bien en el plan del partido del clásico y esperamos que de aquí en adelante seguir mejor.
La situación no era buena, pero no bajamos la guardia, trabajamos y buscamos hacer el revulsivo.
Poco gol: Pasa un poco de todo, encontrar esa clase de jugadores que tengan dulce el arco, también los planteamientos de los rivales.
En el partido anterior necesitábamos ganar y la propuesta quizá fue diferente, tomamos precauciones y le cerramos los espacios a Millonarios. Lo hicimos con el objetivo de poder marcar. Eso no solo lo sufre Santa Fe.
Bajas: Debemos adaptarnos a lo que tenemos y acomodar nuestro modelo a las características de los jugadores.
Jugadores en morfociclo de selección: Eso ayudará en la parte mental. Yo les digo que muestren cosas que puedan seducir al profe y así los sigan llamando. El jugador de la Liga puede pensar que la posibilidad está cerca.
Planteles cambiantes: El fútbol es negocio y no se puede ocultar y el club necesita subsanar algunas cosas. Es duro, porque después necesitamos buscar jugadores de las mismas características. En el mundo debemos adaptarnos a muchas cosas para estar mejor.