Grigori Méndez analizó la victoria 1-2 de Santa Fe frente a Huila en el cierre de la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. El técnico manifestó que el ‘león’ siempre ha dependido de sí mismo y se prepara con profesionalismo, fe y convicción para conseguir la clasificación.
¡Se ilusiona el ‘león’! Santa Fe derrotó a Huila y mantiene intacto su objetivo de entrar a los 8
Liga BetPlay | Nacional y Millonarios están clasificados; Cali y Santa Fe volvieron al triunfo
Declaraciones de Grigori Méndez:
Balance de la victoria: El sentimiento es como después de vivir una final, una de las seis que nos quedan, no será fácil, pero seguimos en la lucha y con mucha entereza por parte de los jugadores.
Dentro del trámite de los partidos se puede subestimar a un rival como Huila, que descendió, pero es un equipo complejo, que tiene buena circulación del balón y jugadores habilidosos por las bandas.
Dentro de todo buscamos siempre arriesgar, tener volumen ofensivo y demostrar que el equipo no son solo 11 jugadores.
Siempre hemos pensado en el interés general sobre el particular y los jugadores son conscientes, el equipo está por encima de cualquier ego, vamos a analizar a los rivales, todos se están preparando muy bien, con profesionalismo, fe y convicción para conseguir la clasificación.
Siempre hemos dependido de nosotros mismos, al final es la actitud, fe y convicción las que nos permiten seguir adelante, se demostró en la final de la Superliga. Seguimos pensando que dependemos de nosotros, haciendo el autoanálisis para corregir y siendo más fuertes.