Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Wilson Morelo dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de Santa Fe y el clásico con Millonarios. El delantero ‘cardenal’, que le ha marcado 6 goles a los ‘embajadores’, indicó que hay contextos diferentes, pero que los derbis son partidos aparte.

Gamero: Para nadie es un secreto que Millonarios tiene una deuda a nivel internacional

Declaraciones:

Clásico: Siempre manifesté que estoy feliz por volver a Santa Fe, que es mi casa, pero ya estoy al 100% para afrontar este partido tan importante. Quizá no estamos en el mejor momento, pero los clásicos son partidos aparte.

Son diferentes los contextos, la eliminación de Copa Libertadores puede afectar. El partido no será de trámite para ninguno.

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

6 goles a Millonarios: Los clásicos son los partidos más bonitos en los que uno puede marcar y eso saca presiones. Tengo muchos deseos de volver a marcar y ayudar al equipo a salir de ese momento incómodo. Este partido nos puede dar un plus.

Álvaro Montero: Sin duda es uno de los mejores arqueros del fútbol colombiano. Será un lindo reto tener buenos arqueros al frente y eso motiva.

Google News Síguenos en Google News