Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Este domingo se juega la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en el estadio Nemesio El Campín de Bogotá. En la redacción digital de Win Sports analizamos a nuestro estilo el duelo de rojos.

América ganó el juego de ida 0-3 y nuestro periodista Jhobirson Molina confía en la remontada del conjunto capitalino. Además, le apostó al juego de Fabián Sambueza para comandar el milagro. También se refirió a Harold Rivera y a su capacidad de sacar de los momentos difíciles a su equipo.

Por su parte, Juan Téllez como es costumbre, se fue con la ‘mecha’, habló sobre el posible bicampeonato del equipo y Adrián Ramos, quien es el referente del equipo. Asimismo hse refirió a Juan Cruz Real, quien fue criticado a lo largo del campeonato.

El juego se podrá ver este domingo por la pantalla de Win Sports+ desde las 6:00 p.m.

Google News Síguenos en Google News