Noticias relacionadas
Santa Fe vs. Millonarios: el resumen de lo bueno, regular y malo
En el estadio El Campín, Millonarios superó 1-2 a Santa Fe en la fecha de clásicos de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.
David Silva se convirtió en el héroe de los ‘embajadores’ al anotar el doblete para la victoria; mientras que José Enamorado, con un auténtico golazo, marcó para los ‘cardenales’.
¿Qué pasó en el Santa Fe vs. Millonarios?
Sergio Llamas, reportero de campo en la transmisión de Win Sports, nos entrega el reporte en ‘El Semáforo’.
Lo bueno:
El gran partido de ambos equipos en el estadio El Campín.
Después de tres clásicos capitalinos, Millonarios regresó a la victoria, los partidos anteriores habían sido empates a un gol y un 3-2 a favor del ‘león’.
Lo regular:
Por el presente de ambos equipos, se esperaba una mayor asistencia de hinchas al escenario deportivo de Bogotá. En el estadio estuvieron 17 hinchas, aproximadamente.
Lo malo:
No paran las lesiones: Fernando Uribe y Fabián Viáfara se retiraron del compromiso.