{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Saque Largo analiza los cambios de reglamento en la tanda de penales

14 Abr. 2020 - 18:28 pm
Con situaciones de la Liga BetPlay Dimayor, se analizaron las principales normas que fueron modificadas.
Saque Largo analiza los cambios de reglamento en la tanda de penales

Este martes en Saque Largo de Win Sports+, Eduardo Luis, Carlos Alemán René Wehdeking, JJ Miranda y Steven Arce analizaron los cambios en las reglas del fútbol.  Particularmente, revisaron las modificaciones en el lanzamiento y tanda de penales, hablaron sobre situaciones que comprometen al cobrador y al arquero y mostraron diferentes ejemplos en la Liga BetPlay Dimayor.
 

Cambios:

  • Si se sancionara al guardameta y se repitiera el lanzamiento, se advertirá al guardameta por una primera infracción (durante el partido o en la tanda de penales) y se le amonestará  (tarjeta amarilla) en caso de cometer más infracciones.
  • Las tarjetas amarillas mostradas durante el partido (incluida la prórroga) no se tendrán en cuenta en la tanda de penales. Si se le mostrarán a un mismo jugador 2 tarjetas amarillas, una durante el partido y otra en la tanda de penales, constarán en el acto arbitral como 2 tarjetas y no como expulsión (tarjeta roja).
  • En caso de que el portero y ejecutor de un tiro penal infringieran las reglas de juego al mismo tiempo, se sancionará al ejecutor.