Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El partido entre Deportivo Pereira y América de Cali por la fecha 7 de la Liga BetPlay venía siendo intenso en el terreno de juego, pero al minuto 30 la tensión se trasladó a las zonas técnicas.
🔥🚨EN VIVO: Pereira 1-0 América - se juega el partido por la fecha 7
Todo comenzó cuando el árbitro le hizo un llamado de atención a Santiago Silva, portero del cuadro local, por retener la pelota en sus manos durante más de ocho segundos.
La situación generó molestia en el banquillo escarlata y derivó en un cruce de palabras entre Gabriel Raimondi, técnico de América, y Rafael Dudamel, estratega de Pereira.
Raimondi y Dudamel tuvieron un cruce de palabras
El intercambio, cargado de gestos y reclamos, encendió el ambiente en el estadio Hernán Ramírez Villegas y obligó a la terna arbitral a intervenir para calmar los ánimos.
En medio de un marcador sin goles y con el local dominando la posesión en los primeros minutos, el episodio dejó claro que el compromiso se juega con máxima intensidad tanto dentro como fuera de la cancha.