Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Cuando todo parecía encaminado para que Aarón Molinas se convirtiera en nuevo refuerzo de Atlético Nacional, el acuerdo con Defensa y Justicia se complicó en las últimas horas.
🟢 Nacional recuperaría una pieza clave en su once titular la próxima semana
Aunque las partes ya tenían un principio de acuerdo, desde Argentina se habrían modificado las condiciones clave del préstamo, lo que generó un evidente malestar en el club 'verdolaga'.
⚠️ ¿Defensa cambió las reglas y Nacional no cederá?
🚨🔥Pereira acabó la racha de Nacional en un partido lleno de golazos
Según reveló el periodista Germán García Grova, las negociaciones colapsaron debido a que Defensa y Justicia no puede ceder al jugador al exterior sin liberar un cupo de préstamo, y Atlético Nacional no estaría dispuesto a comprar un porcentaje de su pase como solución.
Este giro inesperado frenó la operación justo cuando el acuerdo parecía cerrado.
A esto se suma la versión de la periodista Pilar Velásquez, quien confirma que, si bien el fichaje no está completamente caído, la dirigencia de Nacional estaría muy molesta con la forma en que se han manejado las nuevas exigencias del club argentino.
⏳ Horas decisivas para saber si llega o no
Molinas, mediocampista creativo de 24 años, era uno de los nombres apuntados por el cuerpo técnico para reforzar el medio campo, pero la situación ahora se encuentra enredada y sin una resolución clara.
Desde Nacional parece que no descartan por completo la operación, pero advierten que no harán esfuerzos adicionales si no se respetan las condiciones previamente acordadas.