Cuando Atlético Nacional daba todo de sí para intentar vencer a un férreo Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-1, en redes sociales empezaron a difundirse imágenes de desmanes entre algunos encapuchados y miembros de la Policía de Medellín a las afueras del estadio Atanasio Girardot.
Este también significó el debut del entrenador Pablo Repetto en el banquillo ‘verdolaga’, siendo también el quinto juego consecutivo de Atlético Nacional sin poder marcar un solo gol: 1-0 vs. Club Nacional, 2-0 vs. La Equidad, 0-3 vs. Club Nacional, 0-0 vs. Junior y 0-0 vs. Bucaramanga.
No pierdas detalles de la Liga: mira aquí la tabla de posiciones en el Apertura 2024
Diferentes periodistas antioqueños empezaron a dar a conocer lo que sucedía a las afueras del escenario deportivo, siendo además, de los disturbios contra la Fuerza Pública, una divulgación de carteles con mensajes de protesta en contra de la institución ‘verdolaga’.
Tengamos en cuenta que, claramente se vio una mejora en la creación ofensiva de Atlético Nacional ante Bucaramanga, club que ni siquiera remató una sola vez a puerta ‘verdolaga’, pero los resultados positivos siguen esquivos, pues se suma un triunfo en los últimos 11 partidos (seis derrotas y cuatro empates).
Deberías ver: ¿Se veía venir? Bodmer registró el peor rendimiento de los últimos técnicos en Nacional
Tal y como lo confirmaron las autoridades de la ciudad de Medellín, tras los incidentes entre la comunidad y la Policía se reportó un ciudadano herido.
Cabe recordar que, este incidente no es el único que se ha presentado por disturbios de hinchas de Atlético Nacional, pues fue a causa de hechos similares que el estadio Atanasio Girardot fue sancionado en el cierre del semestre pasado.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.