Amaranto Perea habló en rueda de prensa tras la derrota de Junior con Boyacá Chicó. El técnico ‘tiburón’ desmintió que se le haya dado un ultimátum en su cargo y afirmó que no se deben buscar culpables por los malos resultados, ya que él es el responsable.
Declaraciones:
Continuidad: De momento, ni don Fuad, ni el presidente me han dicho que mi continuidad esté en duda. Cualquier información que haya salido es falsa.
La responsabilidad es mía, yo soy el que entrena y diseña el plan de partidos. No hay que buscar responsables.
Poco juego por el centro: Los rivales se cierran y empezar perdiendo es difícil, aun así generamos ocasiones por dentro y por fuera, pero no estamos siendo eficaces.
Modificar el esquema: Nosotros hemos estado condicionados, tenemos dos laterales izquierdos lesionados y eso ha tenido consecuencias. Hoy tampoco estuvo Germán Mera, pero no me quiero quedar en eso, empezar perdiendo es difícil y con goles que son evitables.
Levantar ánimo del equipo: Lo más difícil ha sido la última semana, porque el equipo tiene momentos en los que hace buen juego, mientras esté aquí voy a pelear. La concentración es clave para ganar partidos.