Hernán Torres, entrenador de Deportes Tolima, fue directo sobre lo que pasará con su cargo luego de la derrota y pocas posibilidades de clasificación a cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2022-2.

Si bien habían rumores sobre un posible nuevo trabajo en otro club del fútbol colombiano, pero el mismo estratega en rueda de prensa, aclaró su presente y futuro. 

"En el día de hoy no tengo ninguna oferta, y yo creo que tuvimos una conversación con don César Camargo y hablamos unas cosas hace 15 o 20 días. Soy serio y cumplo mi palabra, de continuar y voy a continuar", sentenció el director técnico. 

De esta forma, a pesar de tener menos posibilidades de clasificar, Torres espera tener buenos resultados en los últimos partidos de la fase de 'todos contra todos'. 

Tolima está con 16 puntos en la tabla de posiciones, por lo que no tiene mayores opciones de alcanzar a ser parte del grupo de los 8 mejores para los cuadrangulares.