Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Junior de Barranquilla sacó una ventaja amplia y dejó a Deportes Tolima con la obligación de buscar una remontada en la vuelta.

👀 Ojo Junior: historial de remontadas en finales de Liga BetPlay

En un duelo cargado de tensión, Junior marcó diferencias y se quedó con un resultado que lo pone muy cerca del título.

Mientras que Tolima terminó pagando caro una noche en la que, además del marcador, también sufrió un hecho que condicionó el desarrollo del juego.

Uno de los momentos más determinantes del compromiso fue la expulsión de Sebastián Guzmán, mediocampista del ‘pijao’.

La acción dejó al conjunto de Ibagué con un hombre menos en un contexto ya complejo y aumentó las dificultades para sostener el plan de partido frente a un Junior que aprovechó el escenario.

Sebastián Guzmán se disculpó por su expulsión en la final ante Junior

Horas después del partido, Guzmán decidió dar la cara y publicó un comunicado en el que asumió la responsabilidad por lo sucedido.

El volante, conocido como “Mariachi”, pidió disculpas a la afición y aseguró que su acción no tuvo mala intención.

Es de humanos equivocarse, pero es de hombres reconocer. Hoy debo agachar mi cabeza porque fallé. Perdón, perdón a la hinchada, a mi ciudad, a todo un departamento y a este lindo escudo que represento”, expresó.

😱 Deportes Tolima recibió doble sanción tras la final ida vs. Junior

En el mismo mensaje, el jugador explicó que se dejó llevar por el momento y por la frustración del resultado adverso.

Quiero dejar claro nunca nada es con intención… Me dejé llevar por la adrenalina… y la frustración de un resultado que no queríamos, me dolía. Hoy me están juzgando y soy el centro de críticas, pero lo asumo con total responsabilidad”, comentó.

Finalmente, Guzmán cerró con un llamado a la unidad y la esperanza de cara al partido definitivo en Ibagué.

Quedan 90 minutos, nada está perdido… No nos dejen solos, el martes seré el primero en estar alentando en el Murillo. Imposible no es, juntos por la remontada”, sentenció.

Con la serie cuesta arriba, Tolima intentará cambiar la historia en la vuelta, mientras el mensaje del mediocampista busca recomponer el ambiente y sostener la ilusión de la hinchada.

Google News Síguenos en Google News