Bucaramanga, que había iniciado con pie derecho esta Liga 2023-II, donde estuvo en el liderato y demás, de un tiempo para acá, parece que no ha podido ser más.
De hecho, desde hace más de siete juegos el equipo 'leopardo' no encuentra la victoria, ni esa casa ni por fuera, lo que por supuesto fue apagando la luz de clasificación.
¿Era penal? La polémica acción que dejó el juego Nacional vs. Medellín
Además de, con toda la mala racha, incluso, el equipo 'auriverde' se quedó por fuera de la Copa BetPlay al ser eliminado en octavos de final ante el vigente campeón, Millonarios.
Ahora, la noticia que tomo por sorpresa a varios hinchas y seguidores fieles del Bucaramanga es que justamente para el juego de este lunes festivo, que será ante Boyacá Chicó no se venderán más ingresos.
Noticia que además fue confirmada por el presidente del club, Jaime Elias Quintero, quien no ahondó en declaraciones ni compartió que llevó a que se tomará la decisión.
Sin embargo, lo más sorpresivo es que los únicos que podrán entrar al estadio Alfonso López para estos compromisos, fuera de la prensa, serán los hinchas abonados. El juego tomará lugar desde las 8:00 p.m. y se podrá ver por la pantalla de Win Sports+.
Te puede interesar: