Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Para afrontar lo que resta del segundo semestre de la Liga BetPlay 2025, el conjunto antioqueño de Águilas Doradas tendría definido el perfil de su nuevo entrenador: un campeón del FPC.

⚠️⌛ ¡Horas cruciales! ¿David González toma fuerza como potencial DT de América de Cali?

Según lo adelantó el periodista Mariano Olsen, la elección de la directiva ‘dorada’, en cabeza del señor Fernando Salazar, sería por fichar al técnico español Jonathan Risueño.

Mismo entrenador que recientemente cumplió con su segundo ciclo en la dirección técnica de Patriotas Boyacá, y que está sin contrato desde el 12 de agosto.

Luego de que el conjunto ‘lancero’ no pudiera coronarse como campeón en la final del Torneo BetPlay 2025-1, misma definición que dejó a Jaguares de Córdoba como el ganador.

🚀 ¡Aplastado! Revive los goles de la contundente victoria 4-0 de Bucaramanga a Águilas Doradas

Por su parte, Águilas Doradas se quedó sin entrenador luego de que el argentino Pablo de Muner presentara su renuncia luego de la derrota 4-0 ante Atlético Bucaramanga.

¿Quién sería el nuevo entrenador de Águilas Doradas? Ya salió campeón del FPC

Jonathan Risueño, técnico español campeón del FPC - VizzorImage
Jonathan Risueño tendría su primera experiencia en la Primera División del FPC - VizzorImage

Al mando de Patriotas Boyacá, el técnico Jonathan Risueño tuvo su segunda experiencia en el FPC, luego de dirigir a Bogotá FC durante 23 compromisos en 2022.

Siendo en su ciclo con el ‘lancero’ que se consiguió el segundo ascenso del club a la Primera División de 2025, en diciembre de 2023.

🚨 Extécnico de Colombia estaría cerca de una nueva selección

El estratega Risueño apenas remató la campaña del Torneo BetPlay 2023-2 con Patriotas Boyacá, consolidando al equipo que logró la hazaña de ascender junto a Fortaleza CEIF.

No obstante, el técnico, de 42 años, aún no sabe lo que es dirigir en la Liga BetPlay Dimayor, ya que la directiva de Patriotas optó por cambiar de entrenador tras alcanzar el ascenso.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News