Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Este miércoles, se vivió un apasionante partido de vuelta por Copa BetPlay entre Atlético Huila y Junior de Barranquilla.
🦈🏆¿Contra quién jugará Junior en octavos de final de Copa BetPlay?
El partido de ida había terminado, por lo que todo se definió en Neiva, donde Junior empezó ganado, pero Huila lo empató sobre el final.
😯🔥Guillermo Paiva estuvo cerca de marcar un golazo para Junior
La serie tuvo que definirse desde el punto penal, donde Junior fue más efectivo y logró una sufrida clasificación para los octavos de final.
Diego Corredor comparó el precio de las nóminas
En la rueda de prensa, tras la eliminación de Atlético Huila, Diego Corredor elogió lo hecho por sus dirigidos.
El entrenador mencionó que compitieron de buena manera e hicieron sufrir a un equipo con las nóminas más caras del país.

“Yo creo que con un sueldo de un jugador de Junior se le pagan tres nóminas de Huila”, dijo Diego Corredor en la rueda de prensa.
El entrenado boyacense se mostró muy conforme de ver que, a pesar de las grandes diferencias económicas, Junior no pudo superar en el marcador global a su equipo.
El tiburón fue muy criticado por llegar hasta los penaltis ante Huila, entendiendo que es un equipo que juega en la segunda división.
Por ahora, ningún equipo de primera ha quedado con alguno de la B en la fase de 1B que es la clasificatoria para los octavos de final.
Pero Atlético Huila es el primer equipo que logra forzar los penaltis ante un equipo de la Liga BetPlay.