Teófilo Gutiérrez volvió al que fue su estadio y en el que alcanzó un título: Deportivo Cali. El barranquillero volvió a disputar un juego allí y se quedó con el empate para la alegría de los hinchas de Atlético Bucaramanga.
Durante el juego, el jugador barranquillero fue pieza clave para ordenar el equipo y pelear en lagunas jugadas, el balón y ser asistente para sus compañeros en la delantera.
Tuvo momentos de recuerdos con varios excompañeros como Kevin Riascos, también otros en los que no perdonó y supo hacerle la vida imposible a los defensas y al arquero Kevin Dawson.
El futbolista salió de la cancha y desde el banco dio indicaciones para que el equipo 'leopardo' se quedara con el empate y también se le vio hablando con algunos de sus excompañeros de equipo.
Sin duda, Teófilo Gutiérrez ha marcado un gran camino en el fútbol colombiano y en los equipos en los que se ha puesto la camiseta como es el caso de Junior y Deportivo Cali.
Atlético Bucaramanga no quiere ceder terreno tanto en condición de visitante o local, por lo que ocupa la octava casilla con 10 unidades. Mientras que Deportivo Cali se ubica en la casilla 14 con 7 puntos.
Fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor
El conjunto ‘leopardo’ tendrá varios días de recuperación y trabajo para su próximo encuentro en la fecha 9 que será el lunes 20 de marzo contra Tolima.
Deportivo Cali, en cambio, deberá alistarse para su encuentro contra Deportivo Pasto el sábado 18 de marzo en el estadio Departamental Libertad.
Sigue todas las noticias de Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali y los equipos de la liga colombiana a través de la pantalla exclusiva de Win Sports+ y en la App Win Sports Online.