Teófilo Gutiérrez estuvo presente en Saque Largo. El referente ‘tiburón’ habló sobre su futuro, el motivo por el que disfruta enfrentar a Nacional, su temperamento en la cancha e incluso cruzó unas emotivas palabras con Alexis Henríquez.
Declaraciones:
Continuidad en Junior: Lo más importante es que estoy feliz y disfrutando. No veo mi futuro sin la camiseta de Junior, tengo un compromiso grande con la gente y mi familia.
Enfrentamientos con Nacional: Es uno de los partidos más importantes que me gustan jugar. Siempre saco todo de mi para poder hacer un buen partido y ganarlo.
Expulsión ante Nacional: Uno convive con los errores y aciertos. Me disculpo con el colega. Hay cosas que debo saber manejar y tomarlas con tranquilidad.
Jarlan Barrera: Son cosas del fútbol que se dicen en la cancha, pero no hay misterio, él es una gran persona.
Amaranto Perea: Es un entrenador joven y es raro verlo, porque fuimos compañeros en la selección. Cada uno ahora está en su rol, con mucho respeto y admiración.
Es un técnico que está creciendo y tiene una idea colectiva muy importante que se ha estado desarrollando en los últimos meses. Quizá a los jóvenes les ha costado entenderla.
En estos últimos partidos se ha visto un Junior mejor, he visto que demeritan a Caracas y a todos los rivales hay que respetarlos y ganarles si uno quiere ser campeón.