{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tolima se ha venido consolidando por su buen trabajo administrativo y futbolístico: ‘Chalo’ Martínez

23 Feb. 2022 - 09:44 am
El exfutbolista señaló que, aunque Cali esté pasando por un bache, es un buen rival y no hay que confiarse.
Gonzalo ‘Chalo’ Martínez palpita la Superliga
Play
Gonzalo ‘Chalo’ Martínez palpita la Superliga

Gonzalo ‘Chalo’ Martínez dialogó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre la gran final de la Superliga 2022 entre Tolima y Cali.

 

 

Tolima. Don Gabriel ha hecho una buena labor a lo largo de estos años, un equipo profesional con todas las garantías que tiene esta institución va dando un poco más de status. Este equipo se ha venido consolidando por su buen trabajo tanto administrativo como futbolístico.

Selección Colombia. La ilusión siempre existe y cuando uno tiene un sueño, el sueño muere cuando uno se va al cielo. La ilusión está viva, tenemos un gran entrenador, una gran selección, los muchachos saben cómo se juegan estas instancias, no es fácil, pero tampoco imposible. Nosotros más que nunca debemos estar unidos, apoyar a nuestra selección porque todos somos Colombia y necesitamos ir al Mundial.

 

 

Millonarios. Es un equipo dinámico, siempre para adelante y cuando pierde la pelota todos tratan de ser obreros. Tuvo infortunios, pero el equipo mostró jerarquía y creo que va a poder remontar.

Cali. Cuando uno sale campeón hay que disfrutar ese día porque al siguiente día se tiene que volver a mostrar lo que se mostró en el torneo y se tiene la responsabilidad porque es el campeón. Todo el mundo va a estar pendiente de lo que uno haga, entonces creo que Cali tiene una presión muy dura. Sin embargo, Cali es un buen rival y no hay que decir que porque viene en un bache ya Tolima ganó.