Alineaciones
Pereira: Santiago Castaño; Jhersson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Daniel Restrepo, Ángel Ramírez, Maicol Medina, Ever Valencia, Alejandro Piedrahita, Javier García.
Entrenador: Alexis Márquez.
Boca Juniors: Nelson Ramos; Gerson Díaz, Anuar Hurtado, Juan Sánchez, Hermes Angulo; Alexis Giraldo, Álvaro Montaño, Johan Rentería, Bairon Escobar, Edison Toloza, Edwin Benítez.
Entrenador: Alejandro Guerrero.
Goles: 1-0 Min 83: Mateo Cano.
Amonestados: Juan Sánchez (Boca Juniors).
Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira).
Momentos clave
7’ Alejandro Piedrahita realizó una gran jugada individual sobre el borde del área, pero el remate se fue desviado al saque de meta.
40’ Benítez sacó un remate de media distancia y el portero Castaño sacó el balón con los puños.
41’ García conectó un balón dentro del área y puso un cabezazo que encajonó de gran manera el portero Ramos.
46’ Escobar recibió un balón dentro del área y de primera definió, pero el balón se fue por encima del travesaño.
83’ ¡Gol de Pereira! Mateo Cano aprovechó un rebote en el área chica y empujó el balón para darle la victoria al cuadro ‘matecaña’.
Jugadores clave
Mateo Cano: El jugador de Pereira pese a no tener el mejor partido, anotó el gol de la victoria de Pereira.
Edison Toloza: El delantero de Boca Juniors fue uno de los más incisivos en el frente de ataque, pero
Desarrollo del partido
Pereira y Boca Juniors de Cali jugaron un primer tiempo dinámico, sobre todo por parte del equipo local. A los 7 minutos Piedrahita avisó con peligro, pero su remate se fue desviado al saque de meta. Los ‘matecañas’ dominaron de principio a fin, tuvieron la posesión del balón y las opciones más claras, pero carecieron de definición.
El visitante, con un juego cortado, intentó por momentos llegar al arco rival, pero faltó profundidad para poder a hacer daño.
En el segundo tiempo el juego fue de menos a más, los dos equipos se fueron en busca del gol, el compromiso se hizo más parejo, pero se evidenciaron los problemas del primer tiempo, la falta de profundidad y definición en las pocas que tuvieron. Solo hasta el final y con una jugada atípica, Mateo Cano aprovechó un rebote en el área chica para darle la victoria al cuadro ‘matecaña’.