Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Ricardo 'El Caballo' Márquez sigue dulce con el gol en Unión Magdalena, pero ahora encendió las alarmas por una salida inesperada por lesión vs. Alianza Valledupar.
Tras abrir el marcador del juego por la fecha 8 al minuto 19, el delantero del 'ciclón' pidió el cambio de urgencia luego de recibir un golpe en la parte trasera de su cabeza.
En una disputa aérea con el defensor Kevin Moreno, Márquez sintió un golpe en el costado trasero de su cabeza y elevó las alarmas porque recientemente sufrió otro choque en esta delicada zona.

Luego de anotar su tercer gol con Unión Magdalena en el semestre, Ricardo Márquez tuvo que abandonar el campo de juego del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
'El Caballo' Márquez tuvo que recibir atención médica de urgencia tras un fuerte golpe contra Juan Pablo Vargas en el Millonarios 1-2 Unión Magdalena; por lo que se encienden las alarmas tras nuevo choque en su cabeza.
😳 ¡Polémica encendida! Mira las declaraciones de jugador de Junior tras goleada de Millonarios
En su reemplazo ingresó el delantero Misael Martínez, quien no duraría mucho tiempo en el terreno de juego a causa de una dura falta por la que recibió cartulina roja.


