Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Unión Magdalena elevó su voz de protesta en contra del cuerpo arbitral del juego ante Bogotá FC luego de que se sancionara una falta a favor de la visita, pero que generó tremenda polémica.
Ya que la sanción del árbitro central, apoyada por la ayuda de su asistente de línea, frenó un ataque del 'ciclón' sobre los 22 minutos de partido.
Luego de que el balón fuera tocado con la mano. No obstante, en la repetición quedó evidenciado que el jugador que realiza este acto irregular fue el defensor de la escuadra 'capitalina' y no al revés.

Ante el sonido del silbato y la sanción de la falta en contra, el defensor Jhon Lerma le reclama al asistente de línea, quien le responde claramente que habría ocurrido una infracción previa.
Y es que el colegiado hace referencia a un leve empujón por parte del marcador de punta de Unión Magdalena sobre la espalda del defensor Sergio Díaz, poco antes de que este tocara el balón con la mano.
Recordemos que el Torneo BetPlay 2026-1 no cuenta con la herramienta del VAR en su fase de todos contra todos, por determinación de la Dimayor.


