Yulián Gómez, lateral izquierdo de Medellín, conversó este domingo con Win + Noticias sobre la lesión que sufrió en el duelo contra Millonarios antes del parón de la Liga BetPlay Dimayor y sobre el presente del equipo ‘poderoso’.

  • Liga BetPlay | Mi momento favorito fue el gol de tiro libre a Nacional: Perlaza
  • Nacional y Medellín se unen para combatir el coronavirus

Su recuperación. Mejorando, ando en el proceso de recuperación. Ya van 2 semanas de terapia, el médico me ha mandado trabajos que he venido haciendo juicioso. Es un año complicado por todo lo que estamos viviendo, pero hay que acatar la orden y desde casa estoy haciendo dichos trabajos.

Medellín. Cuando estaba en un punto importante en mi carrera, lastimosamente se da esta lesión, pero gracias a Dios estoy con vida para seguir luchando por lo que viene. Es un momento difícil porque el equipo venía en un envión anímico importante, esperemos que todo esto pase para estar de nuevo en las canchas compartiendo con los compañeros.

Su lesión. Cuando vi la imagen y vi como me quedó el pie se me vinieron muchos pensamientos a la mente, dije que no quería seguir jugando más, pero después el apoyo de los compañeros y de mi familia me sirvió mucho, también se comunicaron conmigo jugadores de Millonarios. Fue difícil, pero estoy muy joven y aún queda mucho camino por recorrer.

El coronavirus. Esto es una enseñanza, voy adquiriendo más madurez y he podido compartir con mi familia. Ahora hay que estar más fuerte en la parte mental porque sé que es un proceso largo.