Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Yulián Mejía, futbolista que pasó por Atlético Nacional y Deportes Tolima, habló con Primer Toque sobre su presente futbolístico y palpitó la final que tendrá como protagonistas a dos equipos con los que tuvo pasado.

¿Quieres ver la final de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Opinión de la final: Va a ser una final muy disputada, son dos equipos que se han caracterizado por estar siempre en finales. Tolima es protagonista y está en los primeros lugares; Nacional es un equipo grande y por eso va a ser un partido duro.

Lesión: Todavía me falta una cirugía porque estoy con rotura de ligamento cruzado y para volver a estar al máximo nivel me voy a tardar entre 8 meses y 1 año.

Virtudes de Tolima como institución: Es una ciudad muy tranquila, me han dicho que el equipo está mucho mejor, que tiene una sede y en los últimos años es gran protagonista de la liga. Eso es muy acogedor para uno como jugador y es un equipo que ya miran con mucho respeto.

Contactos y ayudas para su situación: Son muy pocos compañeros de los que he tenido que me han llamado a preguntarme como estoy, ningún equipo me ha contactado para abrirme las puertas y poder recuperarme. Mi agente ha tocado la puerta en varios equipos, pero no ha encontrado nada.

Google News Síguenos en Google News