{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Caterine Ibargüen y Catalina Usme celebrarán junto a Nike el Día de la Mujer

4 Mar. 2020 - 12:45 pm
En el Parque Servitá, las mujeres podrán asistir a un conversatorio con las deportistas y participar en diferentes actividades.
Caterine Ibargüen y Catalina Usme celebrarán junto a Nike el Día de la Mujer
Caterine Ibargüen y Catalina Usme celebrarán junto a Nike el Día de la Mujer

Una vez más y como todos los años, Nike Colombia se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujery festejará en Bogotá esta importante fecha con un gran evento que reunirá a cientos de mujeres entorno al deporte el próximo domingo 8 de marzo, en el Parque Servitá (calle 165 #7- 32).
 

Como evento central, Nike adelantará un conversatorio sobre la participación de las mujeres en el deporte en un panel en el que participarán la medallista olímpica Caterine Ibargüen; la futbolista Catalina Usme; la bailarina y coreógrafa profesional, Clemencia Vargas, fundadora y directora de la academia Vive Bailando; y la Nike Master Trainer, Cheryl Mestra

Además, se llevará a cabo una completa actividad que incluirá diferentes experiencias como entrenamiento funcional, running, fútbol, yoga y dance, además de otras actividades que ofrecerá la marca para celebrar y consentir a las mujeres. 

Al igual que la celebración del año pasado, el fútbol será protagonista importante de la actividad y es así como varias jugadoras profesionales que participarán en Liga Femenina, y que se entrenan en la Nike F.C. Pro (academia gratuita de Nike dirigida y supervisada por los directores técnicos de la marca que preparan rigurosos entrenamientos dirigidos a mujeres), acompañarán en un entrenamiento al equipo Club Deportivo Gol Star, perteneciente a la Liga de Fútbol de Bogotá, además de otras jóvenes amateur seguidoras del balompié

Todas las mujeres que quieran participar en la celebración del Día Internacional de la Mujer podrán inscribirse gratuitamente a través de la página www.nike.com/Bogota. Con esta conmemoración que Nike realiza en todo el mundo, la marca busca inspirar a todas las mujeres a ejercitarse, o simplemente a iniciar un nuevo estilo de vida.