{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Quindío cayó con Huila y perdió el liderato del Torneo BetPlay Dimayor

12 Oct. 2020 - 15:22 pm
Los 'opitas' superaron 2-1 a los 'cuyabros' con goles de Brayan Moreno y Omar Duarte. Wilson Palacios puso el empate transitorio.
Huila y Quindío siguen en los 8/ VizzorImage - Juan Torres
Play

Ficha técnica:

Huila: Geovanni Banguera; Carlos Moreno (Yosimarc Torres m.82), Johnny Mostasilla, Edisson Restrepo (Ethan González m.88), Elvis González; Diego Arias, Juan Becerra, Harold Rivera; Brayan Moreno (Hárrison Henao m.63), Johan Bocanegra (Freyn Figueroa m.83) y Omar Duarte.
Entrenador: Dayron Pérez.

Quindío: Luis Estacio; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Jeider Riquett (Brayan Ceballos m.70), Wilmer Palacios; Didier Pino, Alexis Serna, Yeiner Orozco (Luis Carabalí m.45); Yani Quintero, Wilson España (Jhon Balanta m.61) y Henry Hernández (Diber Cambindo m.45).
Entrenador: Oscar Quintabani.

Goles: 1-0 Brayan Moreno m.21; 1-1 Wilmer Palacios m.63; 2-1 Omar Duarte m.72.
Amonestados: Yani Quintero (QUI), Harold Rivera (HUI), Elvis González (HUI), Yosimarc Torres (HUI), Brayan Ceballos (QUI).
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Yahir Cárdenas.

Momentos clave:

21’ ¡Gol de Huila! Brayan Moreno toma el balón en el área tras una serie de rebotes, define solo de derecha y vence a Luis Estacio.

52’ ¡Insiste el local! Johan Bocanegra prueba con un remate de zurda desde afuera del área que desvía Estacio con una rápida reacción.

63’ ¡Gol de Quindío! Wilmer Palacios conecta un centro, de Leyser Chaverra desde un tiro libre, con un cabezazo en el segundo palo inatajable para Geovanni Banguera.

72’ ¡Gol de Huila! Omar Duarte aprovecha un rebote dejado por Luis Estacio luego de un remate y define con el arco solo.

Jugador clave:

Johan Bocanegra: El extremo de Huila desequilibró por las bandas y creó las mejores opciones de su equipo con sus remates y llegada al área.

Desarrollo del partido:

Huila salió al gramado del Plazas Alcid con una intensión clara, defender y atacar desde la tenencia. Los ‘opitas’ le dieron poco margen de maniobra a Quindío y lograron abrir el marcador a través de Brayan Moreno, quien quedó solo ante Luis Estacio tras una serie de rebotes.

Los ‘cuyabros’ tuvieron un par de acercamientos que fueron dilapidados y no exigieron al arquero Geovanni Banguera.

En la segunda mitad, el visitante salió con 2 modificaciones y creció en el juego, tuvo más control de balón y se fue aproximando de a poco hasta que encontró el empate por medio de Wilson Palacios en una jugada de pelota quieta.

Sin embargo, la alegría le duró poco, debido a que Omar Duarte volvió a adelantar al local sobre los 72 minutos, aprovechando un rebote del portero Luis Estacio.

El triunfo pone a Huila tercero con 21 puntos. En la próxima fecha, los ‘opitas’ recibirán a Boca Juniors de Cali. Por su parte, Quindío quedó segundo con 22 unidades. En la siguiente jornada, los ‘cuyabros’ visitarán a Atlético FC.