{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Se mantiene más invicto que nunca! Chicó venció a Real Cartagena y es líder del Torneo

23 Ago. 2022 - 19:07 pm
El delantero Brayan Moreno selló el 4-0 al minuto 88. +
Boyacá Chicó vs Real Cartagena - Foto: VizzorImage/ Edward Leguizamon
Play
Boyacá Chicó vs Real Cartagena - Foto: VizzorImage/ Edward Leguizamon

Alineaciones:

Boyacá Chicó:
 Andrés Caicedo; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Eduard Banguero; Sebastián Tamara (José Hurtado 82'), Frank Lozano, Kevin Londoño (Jesús Arrieta 67'); Geimer Balanta, Wilmar Cruz (Brayan Moreno 69'), Jacobo Pimentel (Darío Castro 82'). 
Entrenador: Mario García.

Real Cartagena: Óscar Ramos; Daniel Pedrozo, Edwin López, Miguel Pájaro, Juan Moreno; Carlos Franco (Camilo Ordoñez 69'), Felipe Becerra, Jhonny Meza (Marvin Valencilla 50'), Félix Charrupi (Leider Robledo 46'), Leyder Robledo, Wilson España.
Entrenador: Óscar Passo.

Estadio: La Independencia.

Goles: Min.31 Wilmar Cruz (1-0), Min.64 Sebastián Tamara (2-0), Min.65 Geimer Balanta (3-0), Min.88 Brayan Moreno (4-0). 

Amonestados: Daniel Martínez  (Real Cartagena), 

Árbitro: Luis Delgado.
 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 


DESARROLLO DEL PARTIDO
 

Boyacá quería mantener su invicto sin caer en el Torneo y para ello venció 4-0 a Real Cartagena en el Estadio La Independencia, donde además, los tres puntos lo ayudaron a finalizar líder la jornada.

En el primer tiempo, los 'heroicos' no se la dejaron fácil al conjunto local, que aunque se mostraba más sólido y claro en su propuesta de juego, no pudieron convertir sino hasta el minuto 31, tras un error defensivo de los cartageneros.

En la segunda parte, el dominio de los 'ajedrezados' fue evidente, controlaron el juego y sometieron al rival de calendario a sus condiciones, anotando tres goles, pero hay que resaltar que el marcador se quedó corto debido a la cantidad de oportunidades y opciones de riesgo que generaron. En este complemento los 'auriverdes' escasamente se acercaron al arco rival.

Con este resultado, Boyacá Chicó desplazó de la primera posición con 16 puntos y una diferencia de gol de +8 a Deportes Quindío con quien disputó la final el semestre pasado. Real Cartagena, por su parte, no despega y cada vez más se instala en el último lugar de la tabla.