{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo BetPlay | Real Cartagena, en el último suspiro, se impuso sobre Huila

2 Nov. 2020 - 15:30 pm
Con un gol de Mario Álvarez el conjunto 'heroico' se impuso 1-0 sobre el equipo 'opita'.
Real Cartagena vs. Huila / Foto VizzorImage
Play
Real Cartagena vs. Huila / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Real Cartagena: Juan Lemus; New Mena, Deivi Barrios, Daniel Pefrozo, Kalazán Suárez; Jesús Espinosa, Etilso Martínez, Luis Caicedo, Stiven Sánchez (John Ramírez), Sebastián Giraldo (Mario Álvarez), Jefferson Díaz (Jefferson Díaz).
Entrenador: Nilton Bernal.

Huila: Geovanni Banguera; Carlos Moreno, Yosimarc Torres, Edisson Restrepo, Nicolás Carreño; Diego Arias, Harold Rivera, Harrison Otálvaro (Harrison Henao), Brayan Moreno (Brayan Orozco), Johan Bocanegra (Brayan Díaz).
Entrenador: Dayron Pérez.

Gol: Min 90+1’: Mario Álvarez.

Amonestados: Nicolás Carreño (Huila). Harrison Otalvaro (Huila). Brayan Díaz (Huila). Mario Álvarez (Real Cartagena). Diego Arias (Huila)

Momentos clave

9’ Sebastián Giraldo aprovechó un error en la defensa rival, recuperó un balón sobre el borde del área, hizo un pase de la muerte y la defensa logró sacar el esférico al tiro de esquina.

13’ Omar Duarte recibió un balón entrando al área, remató con pierna izquierda a ras de piso y el portero Lemus atajó con la punta del pie.

74’ Deivi Barrios, solo dentro del área, recibió un balón de pelota quieta y con la cabeza definió, pero el balón se fue ligeramente desviado.

86’ Mario Álvarez, de tiro libre, puso el balón por encima de la barrera y estrelló el balón en el palo derecho del arquero.

90+1’ ¡Gol de Real Cartagena! Mario Álvarez, con la cabeza, sentenció el partido dentro del área tras un centro de tiro libre.

Jugadores clave

Mario Álvarez: El delantero del conjunto ‘heroico’ fue el más incisivo en el frente de ataque, estrelló un balón en el palo y marcó el gol de la victoria.

Desarrollo del partido

Real Cartagena y Huila jugaron un primer tiempo en el que los de la visita fueron dominadores en gran parte del compromiso. El local solo tuvo una de jugada de riesgo y fue a los 9 minutos en un error de la defensa rival, pero que no que no terminó en gol.

Los ‘opitas’ ganaron la posesión del balón, encerró al rival y llegó varias veces con peligro, pero sin efectividad. Omar Duarte pudo abrir el marcador con un remate a ras de piso, pero que el portero Lemus atajó con el pie.

En el segundo tiempo el cuadro ‘heroico’ se acomodó en la cancha y emparejó el compromiso y puso el juego de ida y vuelta. Hasta los 74 minutos Deivi Barrios generó la más clara con un cabezazo dentro del área que se fue rozando el palo de la mano izquierda del portero Banguera.

Sobre el final del juego Mario Álvarez estrelló un balón en el palo tras cobrar un tiro libre por encima de la barrera y en la última jugada marcó el gol de la victoria de Real Cartagena con un cabezazo sobre las 5 con 50.

Tags relacionados