Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Robert Lewandowski. Foto: AFP.
Robert Lewandowski. Foto: AFP.

¡Al rescate! Robert Lewandowski apareció para darle un triunfo agónico a Barcelona sobre Valencia

29 Octubre. 2022 - 05:13 pm
Por:
El equipo 'culé' igualó la línea de 31 puntos de Real Madrid.

FC Barcelona sufrió mucho para lograr la victoria por 1 a 0 en campo del Valencia (10º), con un gol en el descuento final de Robert Lewandowski, este sábado en la 12ª jornada de la Liga, en la que el Atlético de Madrid perdió 3-2 en Cádiz en el último instante del partido.

 

¡Messi, Neymar y Mbappé al rescate! PSG le remontó el partido a Troyes con goles de sus astros

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

La resaca 'post-eliminación' de la Liga de Campeones fue por lo tanto diferente para estos dos grandes del fútbol español.

En los últimos momentos del partido de Mestalla todo parecía apuntar a un reparto de puntos, hasta que el artillero polaco Lewandowski apareció en el segundo palo para rescatar al Barça y empujar a la red un gran centro de su compañero brasileño Raphinha, en el 90+3.

Estos tres puntos permiten al Barcelona sumar 31, los mismos que el Real Madrid, al que supera provisionalmente por una mejor diferencia de goles, a la espera del partido de los 'merengues' el domingo en casa ante el Girona (19º).

Lewandowski, con 13 dianas, refuerza su estatus de máximo goleador de la Liga, ahora con seis de ventaja sobre Joselu (Espanyol) y Borja Iglesias (Betis).

La mala noticia del partido para el Barcelona fue el cambio en el minuto 73 por una lesión en el muslo izquierdo del defensa internacional francés Jules Koundé. Potencial titular en su selección, este contratiempo preocupa a los 'Bleus', que tienen ya varias bajas importantes en la zaga, a tres semanas del Mundial.

Igualmente con la perspectiva de Catar, el uruguayo Edinson Cavani, del Valencia, fue también cambiado durante el duelo, en su caso en el minuto 18 con problemas en el tobillo derecho.