{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Falcao sumó minutos en la derrota de Rayo Vallecano frente al líder Real Madrid

26 Feb. 2022 - 15:09 pm
Por:
Karim Benzema marcó el único gol del compromiso.
Real Madrid derrotó 0-1 a Rayo Vallecano. / Foto: AFP
Real Madrid derrotó 0-1 a Rayo Vallecano. / Foto: AFP

Con un solitario gol de Karim Benzema, el 19º esta temporada para el francés en LaLiga, Real Madrid se llevó de Vallecas los tres puntos, importantísimos para seguir en la cabeza de la tabla clasificatoria del campeonato español.
 


Real Madrid suma 60 puntos, por los 51 de Sevilla y los 46 de Betis antes del derbi sevillano del domingo.

A once días del partido de vuelta de octavos de la Champions contra París SG (1-0 para los franceses en la ida), Real Madrid tuvo muchos problemas para superar al siempre correoso Rayo Vallecano, gracias al remate a la red de Benzema a pase del brasileño Vinícius Junior (83).

Otro brasileño, Casemiro, adelantó a Real Madrid en la primera parte, pero el árbitro anuló el tanto con ayuda del VAR (39).

Cinco minutos después fue el arquero rayista Luca Zidane el que frenó de manera espectacular un cabezazo de Benzema.

Casemiro fue sustituido con una gran pitada del público de Vallecas en la segunda parte por el uruguayo Federico Valverde (61) después de realizar una dura entrada a Óscar Valentín, que abandonó la cancha visiblemente lesionado.
 


Luka Modric pudo haber ahorrado también algún sufrimiento a los aficionados blancos, pero su potente disparo en el 73 fue escupido por la madera.

El portero Andriy Lunin, habitual suplente de Thibaut Courtois, no estuvo en el partido, afectado por la situación de su país, Ucrania, atacado desde el jueves por el ejército ruso.

Por su parte, Rayo Vallecano, que había sido el equipo revelación en la primera mitad de la temporada, suma seis derrotas consecutivas y sigue perdiendo plazas en la clasificación (12º).

También este sábado, Valencia (9º) sigue su escalada tras imponerse por 1-0 en su visita al Mallorca (16º), mientras que Getafe (15º) y Alavés (18º) empataron 2-2 en duelo entre equipos de la zona baja de la clasificación.

La jornada del sábado finalizará con Atlético de Madrid-Celta, un partido en el que el equipo de Diego Simeone necesita sumar para entrar en la 'zona Champions'.