{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

James hizo buenas temporadas en Real Madrid, pero tenía mucha oposición: Iván Helguera

8 Abr. 2021 - 18:56 pm
El español, en diálogo con Win Sports, también confesó que le hubiera gustado jugar con Falcao en el 'merengue'.
James Rodríguez en Real Madrid. / Foto: AFP
Play
James Rodríguez en Real Madrid. / Foto: AFP

Iván Helguera, exfutbolista español, dialogó con Win+ Noticias sobre su paso por Real Madrid; también manifestó que James tuvo buenas temporadas en el club y que, en su época, le hubiera gustado jugar con Falcao García. 
 


Declaraciones de Iván Helguera:

James Rodríguez: vestir la camiseta de Real Madrid no es fácil, por eso es importante tener en consideración a jugadores que han hecho historia en el club. La presión no es la misma con otros equipos, mentalmente debes ser un jugador muy fuerte. James es un gran jugador, hizo buenas temporadas, pero tenía una gran competencia y tenía mucha oposición, que quizá en otros equipos no tenía y, en muchos momentos, se rindió.

Mejor colombiano: ha habido muchos y muy buenos. A mí me hubiese gustado jugar con Falcao, me gustaba muchísimo como jugaba, la calidad, el gol, la fuerza, las ganas y luego lo conocí como persona y me pareció fantástico. Y creo que ha sido un jugador que pudo haber sido importante para Real Madrid.

Real Madrid: siempre ha sido un sueño, desde pequeño fue fan de Real Madrid, fue un sueño poder jugar en el equipo que amaba. Es un camino que disfruté, nunca me rendí por conseguir mis sueños.

El mejor compañero: el que más calidad tenía era Zidane, el que más me dio fue Raúl, pero el mejor fue Ronaldo, el mejor con el que he jugado, un jugador con mucha técnica, fuerza, un futbolista espectacular, el mejor con mucha diferencia.

Zidane: no le veía como entrenador, eso nunca se sabe, hemos visto todo lo que ha hecho en Real Madrid, es una grandísima persona, con humildad y ganas se pueden hacer muchísimas cosas.

Cristiano Ronaldo: No me gustó como se fue y claro que me gustaría que pudiese volver. Es una pena porque creo que Real Madrid es el mejor club del mundo ha tenido muchos de los mejores jugadores del mundo y debería cuidar más a los veteranos.