
Noticias relacionadas
LaLiga | Barcelona no pasó del empate en casa frente a Sevilla
En el primer gran test de la era Ronald Koeman, Barcelona solo pudo sacar un punto contra el Sevilla.
En el Camp Nou, el Sevilla abrió el marcador gracias al holandés Luuk De Jong (8), pero el brasileño Philippe Coutinho respondió enseguida, tras un error de la defensa andaluza.
Y el resultado ya no se movería, con un Barcelona gris, en el que Lionel Messi no pudo brillar.
El conjunto azulgrana pudo perder incluso con un despeje de su defensa Ronald Araújo a su propio larguero (64).
Era un partido para Messi, pero el capitán barcelonista, aparte de dos tentativas (44, 81), no se mostró mucho.
Para empeorar las cosas, Jordi Alba salió lesionado (75), Antoine Griezmann estuvo discreto, los fichajes (Trincao, Pedri, Dest) no se lucieron y el árbitro no concedió un posible penal sobre Messi (90e+3).
El Barça tiene todavía mucho trabajo por delante. "La concentración de jugadores en el centro del Sevilla nos dificultó un poco, pero esto lo tenemos que corregir dentro del vestuario", afirmó el brasileño Coutinho, goleador de su equipo.
En otros partidos disputados este domingo, el Osasuna (11º) se impuso por 2-0 al Celta (13º), con goles de los argentinos Facundo Roncaglia (23) y Jonathan Calleri (76), mientras que el Athletic Bilbao sigue en crisis y es penúltimo con tres puntos en cuatro partidos, tras caer ante el Alavés (17º) por 1-0, con un tanto de cabeza del brasileño Rodrigo Ely (74).
Por último, en un duelo andaluz, Cádiz (9º) y Granada (10º) empataron (1-1), con tantos de Iván Alejo (48) para los locales y Germán Sánchez Barahona (27) para los visitantes.