{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

LaLiga | El partido entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao fue suspendido por el temporal de nieve

9 Ene. 2021 - 09:06 am
Por:
Aún no hay fecha definida para la disputa de este encuentro, que deberá jugarse dentro de las jornadas disponibles en el calendario de la competición.
Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao fue aplazado / AFP
Play
Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao fue aplazado / AFP

El partido de la decimoctava jornada del campeonato español de fútbol entre el Atlético Madrid y el Athletic Bilbao, inicialmente previsto este sábado a las 16h15 (15h15 GMT) en el estadio  Wanda-Metropolitano de la capital, fue "suspendido" debido al temporal de nieve que azota actualmente a la ciudad, anunció este sábado LaLiga.

 

 

"Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas durante todo el día de hoy y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, LaLiga, tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro Club Atlético de Madrid-Athletic Club", informó el organismo en un comunicado.

"La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las fechas disponibles del calendario de competición", añadió LaLiga.

El viernes, el equipo vasco no había podido aterrizar en Madrid debido a la tormenta de nieve, y tuvo que regresar a Bilbao por la noche.

El temporal de nieve que cayó el viernes en España, el peor en los último 50 años, sembró el caos en el país, dejando a centenares de automovilistas bloqueados, el aeropuerto de Madrid cerrado y la península casi paralizada, cuando lo peor está por llegar con 20 centímetros suplementarios esperados el sábado.