{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

LaLiga | Mallorca, con gol de 'cucho' Hernández, venció a Alavés

15 Feb. 2020 - 13:28 pm
Por:
El colombiano marcó a los 63 minutos y los bermellones volvieron a encontrarse con la victoria y sumaron tres puntos importantísimos de cara a la salvación.
LaLiga | Mallorca, con gol de 'cucho' Hernández, venció a Alavés
LaLiga | Mallorca, con gol de 'cucho' Hernández, venció a Alavés

El Mallorca (17º) venció este sábado por la mínima al Alavés (14º) en un partido de la 24ª fecha de la Liga y salió provisionalmente de los puestos de descenso, en los que vuelve a caer el Celta de Vigo (18º), que visita el domingo (20h00 GMT) el Santiago Bernabéu del líder Real Madrid.

 

 

Con un solitario gol del colombiano Cucho Hernández (63) los bermellones volvieron a encontrarse con la victoria y sumaron tres puntos importantísimos de cara a la salvación.

El Mallorca había hecho méritos antes del gol del atacante cafetero para llevarse los tres puntos. El arquero del Alavés, Fernando Pacheco, detuvo un penal a Salva Sevilla (33) en la primera parte y el VAR anuló un gol de Dani Rodríguez (56) en los primeros compases del segundo tiempo.

Con esta derrota, el cuadro vasco se mantiene 14º con 27 unidades, seis más que el Mallorca y siete por encima del descenso, por lo que no debería confiarse en exceso si quiere repetir en la primera categoría la temporada que viene.

La 24ª jornada se inauguró el viernes con un entretenido 2-2 entre el Valencia (6º) y el Atlético de Madrid (4º).

Este sábado (15h00 GMT) el Barcelona (2º) recibe a su sorprendente inmediato perseguidor, el Getafe (3º), mientras que el Real Madrid cerrará la jornada ante su propia afición contra el Celta.

El entrenador del conjunto blanco, Zinédine Zidane, podría dar entrada al atacante belga Eden Hazard, lesionado desde noviembre, luego de declarar este sábado en rueda de prensa que "es hora de que vuelva con el equipo".