{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

LaLiga | Ramos sigue batiendo récords; un escocés volvió a marcar tras 33 años

11 Feb. 2020 - 11:45 am
El central llegó a 440 presencias ligueras con Real Madrid, mientras que Oliver Burke de Alavés puso el nombre de Escocia en alto.
LaLiga | Ramos sigue batiendo récords; un escocés volvió a marcar tras 33 años
LaLiga | Ramos sigue batiendo récords; un escocés volvió a marcar tras 33 años

Los tres primeros equipos en la clasificación ganaron este fin de semana, lo que significa que la cima de la tabla de LaLiga Santander se mantiene como estaba con el Real Madrid en el primer puesto, tras ganar al Osasuna por 4-1, el Barcelona en el segundo puesto, tras conseguir un reñido triunfo por 3-2 en casa del Betis, y el Getafe en la tercera plaza, después de una impresionante victoria por 3-0 sobre el Valencia.
 

Otro hito para Sergio Ramos

Jugando en la victoria del Real Madrid contra el Osasuna el domingo, Sergio Ramos hizo su aparición número 440 con el Real Madrid en Primera División, superando a Fernando Hierro en la lista de apariciones en partidos de liga del club. El sevillano se sitúa ahora entre los cinco primeros jugadores en la historia del equipo, detrás de Iker Casillas, Manuel Sanchís, Raúl y Santillana.

El primer gol de un escocés en LaLiga en 33 años

El gol de Oliver Burke en la victoria del Alavés sobre el Eibar este fin de semana fue el primero marcado por un escocés en LaLiga Santander en más de tres décadas. ¿Quién fue el último goleador escocés en Primera División? Steve Archibald para el Barcelona en 1987.

Otra lesión pone fin a la temporada de Ousmane Dembélé

Malas noticias desde el Barcelona esta semana, ya que el club anunció que Ousmane Dembélé se perderá el resto de la temporada por una ruptura completa del tendón proximal del bíceps femoral. Con Luis Suárez también fuera por una lesión de larga duración, los blaugranas están cortos de recursos en la delantera.

Courtois, elegido el Jugador del Mes de Enero

Se anunciaron los nominados para el premio al Jugador del Mes de Enero de LaLiga y había dos porteros en la lista para el galardón. Sergio Herrera del Osasuna y Thibaut Courtois del Real Madrid eran los candidatos -que además se enfrentaron entre sí este domingo-, impulsados por el buen rendimiento cosechado en los meses pasados, al igual que el centrocampista del Espanyol David López. Finalmente, el trofeo fue a parar a los guantes del madridista Thibaut Courtois.

Guedes regresa tras su lesión

Puede que el Valencia haya sufrido derrotas consecutivas durante la semana pasada, pero hubo también buenas noticias para el club, ya que Gonçalo Guedes regresó de su lesión después de cuatro meses. El fichaje récord del club reapareció en el partido de Copa del Rey frente al Granada y en el partido de LaLiga Santander frente al Getafe.

Un debut para Hatem Ben Arfa

Hatem Ben Arfa debutó con el Real Valladolid durante el fin de semana, entrando como suplente en el empate 1-1 del Real Valladolid contra el Villarreal. El jugador de 32 años, que jugó 12 minutos en ese partido, espera dejar huella la próxima vez que entre al campo de juego.

La fecha y hora de inicio del próximo Clásico están fijadas

El tan esperado encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona está programado para el domingo 1 de marzo. Con ambos equipos en los dos primeros puestos de LaLiga Santander, el resultado del encuentro en el Santiago Bernabéu podría servir para decidir el campeón al final de la temporada.