{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡'Lewangolski' le queda corto! El delantero polaco empezó con pie derecho en Barcelona

22 Sep. 2022 - 16:22 pm
De los 16 goles que han convertido los dirigidos por Xavi Hernández, la mitad han sido del delantero 'blaugrana'.
Robert Lewandowski - Foto: AFP
Robert Lewandowski - Foto: AFP

Al igual que Earling Haaland, Robert Lewandowski se convirtió en una completa ola de sensaciones en España, luego de que se confirmara su salida de Bayern Múnich y tras de varios días de rumores y suspensos, finalmente se le comunicara al mundo del balompié que el polaco sería nuevo jugador 'blaugrana'. 


¡Sí, Haaland es humano! Y todo apunta a que será el próximo rey del fútbol


Desde su llegada, junto con otros refuerzos que dejaron en la cúspide al cuadro culé como Koundé y Raphinha, el delantero exbávaro empezó con pie derecho a escribir su historia porque además de comandar la tabla de goleadores de LaLiga con 8 tantos, también se convirtió en el jugador más longevo en marcar un doblete con la camiseta 'blaugrana', anotaciones que se dieron en el partido ante Elche. 

Igualmente, al delantero hacer dianas en cantidad no le cae nada mal, así como encajó 5 anotaciones en 9 minutos en 2017 con el equipo alemán, vistiendo la camiseta de Barcelona, ya anotó tres goles en un mismo encuentro y nada más y nada menos que ante Viktoria Plzen por Champions League. De esta manera, en todas las competiciones que ha disputado con su actual conjunto, ya se reportó con un tanto.


¡Golpe duro para Jhon Mosquera! Barcelona se dio un festín con Viktoria Plzen en la Champions


Pero los números no paran ahí, de los 16 goles que han convertido los dirigidos por Xavi Hernández esta temporada, la mitad han sido del jugador nacido en Polonia. Con las anotaciones hechas contra el equipo de República Checa, se transformó en el único jugador en firmar tres goles con tres camisetas distintas (Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Barcelona). 
 
A continuación, otras cifras de Robert Lewandowski en Barcelona. 

 

Lew