Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Aguilar: Brasil quiere reanudar en mayo con protocolos similares a los europeos
Play
Aguilar: Brasil quiere reanudar en mayo con protocolos similares a los europeos

Aguilar: Brasil quiere reanudar en mayo con protocolos similares a los europeos

23 Abril. 2020 - 10:16 am
Además, el jugador habló sobre la demanda de Nacional a Santos y su adaptación a Atlético Paranaense.

Felipe Aguilar habló en Primer Toque de Win Sports+ sobre la demanda de Nacional a Santos por su traspaso. Además, el jugador colombiano se refirió a su adaptación a Atlético Paranaense y la situación que vive por el COVID-19.
 

Declaraciones de Felipe Aguilar:

Demanda de Nacional: Santos debía pagar unas cuotas en diciembre y marzo, la semana pasada me enteré de la demanda y ayer de la notificación, lo único que conozco es que Santos requiere un dinero para cubrir unas deudas pasadas.

Situación con Paranaense: Teníamos vacaciones hasta el 21 de abril, pero se prolongaron 10 días más, la idea es comenzar en mayo con unos protocolos similares a los de Europa.

COVID-19: En la ciudad hay personas con coronavirus, pero la enfermedad no está tan avanzada como en otras ciudades, aquí se han tomado las precauciones, pero por parte del Gobierno no hay un posicionamiento marcado al respecto

Logré conseguir apartamento, todo se dio muy rápido, quedarme en un hotel durante esta situación hubiera sido más complicado.