Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Álex Castro ya tiene definido su futuro. Después de cerrar su etapa en Millonarios, el extremo colombiano continuará su carrera en el fútbol internacional y afrontará un nuevo desafío lejos de Colombia.
El jugador de 32 años había quedado como agente libre tras finalizar su vínculo con el conjunto 'embajador'.
Durante su paso por Millonarios disputó 25 partidos, marcó un gol y entregó tres asistencias.
🔴😮 Gustavo Puerta llega a equipo en el que jugó James Rodríguez: mira aquí los detalles
Álex Castro firmó con el Hapoel Kfar Shalem
El colombiano firmó contrato y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Hapoel Kfar Shalem, equipo de la segunda división de Israel.
🟢📊 ¡Lucas pone a la cantera! Mira el dato de la victoria de Nacional ante Alianza Valledupar
Castro tendrá un contrato por una temporada, hasta junio de 2027, y, según los reportes sobre su llegada, será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.
Esta será una nueva experiencia internacional para el extremo, que anteriormente también tuvo pasos por el fútbol de México y Uruguay. Ahora, tras su salida de Millonarios, buscará un nuevo comienzo en Israel.


