{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alfredo Morelos: No es fácil volver luego de cinco meses y marcar gol

9 Ago. 2022 - 10:08 am
El jugador destacó su regreso a las canchas y su sexta temporada en Rangers.
Morelos volvió a la acción con Rangers luego de 5 meses por una lesión. / Foto: AFP.
Play
Morelos volvió a la acción con Rangers luego de 5 meses por una lesión. / Foto: AFP.

Alfredo Morelos habló sobre su presente en Rangers y con ello su regreso con gol luego de 5 meses al estar por fuera de las canchas por una lesión. El colombiano espera volver a ser figura no solo en la liga de Escocia, sino también en los playoffs para lograr una clasificación a la Champions League.
 

¿Quieres ver los partidos de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Morelos espera volver a su mejor nivel y ser pieza clave de este equipo en el que cumple ya su sexta temporada. Además de ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para los partidos con la selección Colombia de mayores. 

Declaraciones de Alfredo Morelos:

Listo para la selección Colombia: No es fácil volver luego de cinco meses y marcar gol, pero tampoco es fácil para volver a tener ritmo y cuando venga el tema de la selección hay que estar preparados cuando llamen, siempre que tenga la oportunidad voy a portar esa camiseta con mucho amor y cariño. 

Regreso con Rangers para playoffs: Son partidos muy importantes y la preparación ha sido muy positiva luego de mi lesión que no fue nada fácil, pero estamos bien y estamos mentalizados para este partido y jugamos en nuestra casa. El equipo está motivado para remontar ese 2-0 de ese partido que perdimos en Bélgica. 

Presente de Rangers en Europa: Muchos equipos ya no nos miran por encima del hombro en Europa. Hay que seguir trabajando de la mejor manera y esperemos que tengamos un buen resultado.

Tags relacionados